Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Listos para una aventura por las calles de Lyon? Como la tercera ciudad más grande de Francia, Lyon tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Desde su rica historia y arquitectura hasta su vibrante vida nocturna, seguro que encontrarás algo que te guste.
Al ser una ciudad con muchas atracciones turísticas, alquilar un coche puede ser una excelente manera de disfrutar de todo lo que Lyon tiene para ofrecer sin las limitaciones del transporte público.
Como en cualquier ciudad grande, la conducción en Lyon puede ser un desafío, especialmente durante las horas punta. Sin embargo, con un poco de paciencia y la ayuda de un GPS, pronto te sentirás como un local. Cuando se trata de estacionamiento, hay numerosos garajes y áreas de estacionamiento en toda la ciudad, aunque ten en cuenta que puede ser caro en las zonas más céntricas.
Lyon es famosa por su historia y patrimonio. No te pierdas la Basílica de Notre-Dame de Fouvrière, el antiguo teatro romano y el Vieux Lyon, parte de la ciudad llena de restaurantes, bares y tiendas.
Es importante recordar que el precio de la gasolina en Francia es generalmente más caro que en España. Por lo tanto, es aconsejable planificar tu viaje de manera eficiente para minimizar los costos.
Como en España, en Francia se conduce por el lado derecho de la carretera. Es obligatorio el uso del cinturón de seguridad en todo momento y no se permite hablar por el móvil mientras se conduce, excepto con un manos libres.
Para un viaje por la ciudad, recomendamos un coche compacto o familiar, mientras que para los viajes al campo, puede ser útil un SUV.
Aprovecha para explorar la región de Ródano-Alpes en coche. Hay muchos hermosos paisajes y pintorescos pueblos franceses para descubrir.