Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Te encuentras a punto de embarcarte en una emocionante aventura hacia Mackay, una ciudad costera escondida en la región sub-tropical de Queensland, Australia. Es el lugar perfecto para los viajeros españoles que anhelan la emoción de una nueva experiencia.
¿Quieres explorar la belleza de Mackay de manera eficiente? ¿Por qué no considerar la posibilidad de alquilar un coche? Con las carreteras bien mantenidas y las diversas atracciones repartidas por la ciudad y sus alrededores, alquilar un coche es la opción ideal.
Aunque aparcar en Mackay no es un gran reto, durante la temporada alta, los espacios de estacionamiento pueden llenarse rápidamente. Los parquímetros están ampliamente disponibles en la ciudad y los aparcamientos gratuitos son comunes en zonas rurales.
Si llegas a Mackay por aire, encontrarás varias empresas de alquiler de coches directamente en el Aeropuerto de Mackay. Del mismo modo, si decides explorar más de Australia en tren, la estación de tren de Mackay es fácilmente accesible y también ofrece opciones de alquiler de coches.
Desde playas deslumbrantes hasta selvas tropicales y una vibrante vida urbana, Mackay lo tiene todo. No te pierdas la Bluewater Lagoon, el Parque Nacional Eungella y la majestuosa playa de Cape Hillsborough.
Las áreas circundantes a Mackay también tienen mucho que ofrecer. Establezca una base en Mackay y emprenda excursiones a lugares cercanos como Airlie Beach, el Puerto de Bowen y las Islas del Arrecife Cumberland.
Ya sea que te encuentres en Mackay por un día o por una semana, nunca falta algo nuevo por descubrir. Empaca tus gafas de sol, tu sombrero y tu espíritu aventurero, ¡y prepárate para comenzar tu viaje en coche por Mackay!