Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Conducir en Estados Unidos puede ser bastante diferente a conducir en España, así que es importante informarse antes de pegar el salto atrás del volante.
Al igual que en España, en Mammoth Lakes se conduce por el lado derecho de la carretera. Sin embargo, ten en cuenta que las señales de tráfico pueden ser diferentes a las que estás acostumbrado. Por ejemplo, es común que puedas dar la vuelta a la derecha incluso aunque el semáforo esté en rojo, siempre y cuando no haya tráfico entrante.
Los límites de velocidad varían dependiendo del lugar, aunque suelen ser de 25-30 mph (40-48 km/h) en áreas urbanas, y de hasta 70 mph (112 km/h) en autopistas y carreteras interurbanas.
A la hora de seleccionar una categoría de coche, ten en cuenta el tipo de actividades que tienes planeadas y el número de personas que viajarán contigo.
A pesar de ser una ciudad pequeña, Mammoth Lakes cuenta con una gran cantidad de espacios de estacionamiento, muchos de ellos gratuitos. Sin embargo, durante la alta temporada turística, estos pueden llenarse rápidamente, por lo que vale la pena llegar temprano.
Mammoth Lakes es conocido por su impresionante belleza natural, que se puede explorar a través de una variedad de actividades al aire libre.
Independientemente de la estación del año, Mammoth Mountain es un atractivo que no puedes perderte. En invierno, es ideal para esquiar y hacer snowboard. En verano, puedes disfrutar de senderismo, ciclismo de montaña e incluso paseos en teleférico.
Ya sea que estés buscando una escapada de fin de semana o unas vacaciones más largas, Mammoth Lakes ofrece una gran cantidad de experiencias únicas. Estamos seguros de que esta información te ayudará a planear tu viaje y a aprovechar al máximo tu alquiler de coches.