Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Manitoba es un destino perfecto para aventureros, observadores de animales y amantes de la naturaleza. El estado canadiense consiste en muchos bosques, hermosos lagos y parques. Para experimentar plenamente la belleza de la naturaleza, vale la pena alquilar un coche para poder ir a cualquier parte y experimentar todo el estado. Alquile un coche para Manitoba ahora con nuestra ayuda para que pueda llegar fácilmente a cualquier lugar y no se pierda nada.
Ya desde casa puedes buscar en línea el coche perfecto. Con nosotros puede filtrar fácilmente el rendimiento y las características deseadas del vehículo y con nuestra ayuda encontrará el coche óptimo a un precio razonable. No olvide especificar una persona adicional si no viaja solo, porque si se le impide viajar y no puede conducir, sólo es ventajoso si otra persona también tiene derecho a conducir el coche alquilado.
Usted llega al aeropuerto relajado y puede recoger su coche alquilado directamente del aeropuerto, pero los alquileres de coches de Manitoba también están disponibles en otros lugares.
En caso de que usted se pregunte: ¿Qué debo considerar al conducir en Manitoba? Entonces tenemos la respuesta para usted: El permiso de conducir nacional es generalmente reconocido, pero sólo es ventajoso tener un permiso de conducir internacional. Lo mismo se aplica en Manitoba, donde el límite de 0,5 promiles se aplica a partir de los 21 años. Al igual que en Alemania, el límite de velocidad en el centro de las ciudades es de 50 km/h. En el campo, sin embargo, 80 km/h y en la autopista 100 km/h. Lo que probablemente es inusual para los conductores alemanes es que en Manitoba se puede adelantar por la derecha y los semáforos están en su mayoría en o detrás de las intersecciones.
The Forks, un antiguo edificio histórico que ha sido convertido en una especie de centro comercial. Allí encontrará varias tiendas de ropa, restaurantes y puestos de comida. En invierno, se construye una pista de hielo en la que se puede patinar. En las cercanías se encuentran el Museo del Niño de Manitoba y el Museo Canadiense de Derechos Humanos.
El Museo Canadiense de Derechos Humanos es una adición al Museo Nacional de Canadá. El museo aborda diferentes áreas de los problemas de los derechos humanos desde diferentes perspectivas.
Puente Provencher, Winnipeg, Manitoba
Una de las principales atracciones de invierno es el Festival du Voyager. Este festival se celebra cada año en febrero en una zona francófona de Winnipeg. Hay juegos y concursos de esculturas de nieve, pero también comida y música francesa.
Luces del Norte
Una importante y hermosa atracción en otoño son los osos polares de Chruchill, que cazan focas en los témpanos de hielo. Los llamados "tundra buggies" son vehículos enormes con barras en las ventanas, que permiten a la gente ver a los osos de cerca.
Pero la atracción más hermosa de Manitoba de enero a marzo son las famosas Luces del Norte. Las luces se pueden ver hasta 300 noches al año. La mejor manera de observarlos en Churchill es desde un "Tundra Vehicle", o el Centro de Estudios del Norte de Chruchill, que tiene un techo abierto.
Otoño en Winnipeg
De junio a agosto vale la pena un viaje a Manitoba (temperatura máxima de 24°C), si no se siente muy cómodo con el frío, porque de noviembre a marzo hay temperaturas bajas. Así que si usted está buscando unas vacaciones frías, Manitoba es un lugar perfecto para usted.