Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Muy cerca del corazón de las montañas Great Smoky de Tennessee, encontrarás el Aeropuerto McGhee Tyson, tu puerta de entrada a una experiencia única con su espíritu sureño y su cálida hospitalidad. A sólo 19km al sur de Knoxville, el aeropuerto sirve como la base perfecta para comenzar una emocionante aventura por carretera con su coche de alquiler.
Con varias compañías de alquiler de coches en el Aeropuerto McGhee Tyson, es fácil encontrar un coche que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Además de las internacionales Enterprise, Hertz y Avis, encontrarás también compañías locales que ofrecen excelentes coches a precios competitivos.
Asegúrate de reservar tu coche de alquiler con antelación para garantizar la disponibilidad, especialmente durante la temporada alta de verano y las festividades.
Después de recoger tu coche, puedes dirigirte a una de las numerosas estaciones de gasolina ubicadas a lo largo de Alcoa Highway, la carretera que conecta el aeropuerto con Knoxville. Compara los precios en las distintas estaciones para asegurarte de obtener el mejor trato. Recuerda, el costo de la gasolina en Estados Unidos se muestra por galón, no por litro, como estamos acostumbrados en España.
Una vez en la carretera, la región de Tennessee abre sus puertas a una multitud de destinos emocionantes. Knoxville, una ciudad vibrante con restaurantes acogedores, tiendas de antigüedades y fascinantes edificios históricos, está a sólo un corto trayecto en coche al norte.
Los Estados Unidos manejan por el lado derecho de la carretera, distinto a lo que estamos acostumbrados en España.
Si estás buscando una verdadera experiencia musical, dirígete a Nashville, la cuna de la música country. Para los amantes de la cultura, la característica principal del estado de Tennessee es Graceland, la casa del rey del rock 'n' roll, Elvis Presley, en Memphis.
Tennessee tiene un clima templado con inviernos fríos y veranos cálidos y húmedos. Recuerda llevar ropa acorde a la temporada. Respecto a la moneda, el dólar estadounidense es la moneda oficial, aunque tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas.