Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Bienvenidos a Mechernich! Situada en el vibrante estado de Renania del Norte-Westfalia, esta ciudad alemana ofrece un abanico cultural, pausas tranquilas en la naturaleza y experiencias emocionantes. ¿Estás listo para explorarla?
Dado el terreno montañoso que rodea Mechernich, te recomendamos alquilar un coche con buena tracción, como un crossover o un SUV. Esta elección facilitará tu experiencia de conducción por la región montañosa del Eifel.
No tendrás que preocuparte por el aparcamiento en Mechernich, ya que la ciudad ofrece muchas opciones de aparcamiento gratuito y de pago. El sistema de aparcamiento es similar al de España, así que te sentirás como en casa. ¡Recuerda, siempre aparcad con el intermitente hacia la acera!
Mechernich es principalmente conocido por su mina de plata, que solía ser una de las más productivas de Alemania. Hoy en día, puedes visitar el Museo de la Mina de Plata para obtener una visión detallada de su historia. Además, no te pierdas el Castillo de Satzvey, uno de los castillos medievales mejor conservados de Renania.
Recuerda que, a diferencia de España, en Alemania se conduce por la derecha. Los límites de velocidad son de 50 km/h en la ciudad, 100 km/h en carreteras secundarias y autopistas sin límite definido en algunos tramos. Sin embargo, se recomienda no superar los 130 km/h.
Aunque los precios de la gasolina pueden variar, suelen ser más altos que en España. Por eso, te recomendamos llenar el tanque antes de salir a explorar el idílico Eifel.
Si tienes tiempo, te recomendamos visitar las ciudades cercanas de Bonn y Colonia, ambas a menos de una hora en coche. Disfruta de la vibrante vida de la ciudad, la cerveza local Kölsch y los encantadores mercados de Navidad en invierno.