Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
A solo una breve distancia en coche del centro de la ciudad, el Aeropuerto Internacional de Missoula es el punto de entrada perfecto para una emocionante aventura en Montana. Con una amplia gama de posibilidades de alquiler de coches disponibles, comenzar su viaje nunca ha sido más fácil.
Antes de despegar hacia su emocionante viaje, es importante recordar algunas diferencias clave al conducir en los Estados Unidos. Primero, en comparación con España, los estadounidenses conducen por el lado derecho de la carretera. Segundo, los límites de velocidad, medidos en millas por hora, tienden a ser más altos que en España. Finalmente, la gasolina se vende en galones en lugar de litros.
Varias empresas de alquiler de coches se ubican en la terminal de llegadas del aeropuerto. Recomendamos reservar su coche con antelación para evitar cualquier potencial retraso y asegurase un vehículo de su elección.
Para disfrutar al máximo de su viaje, sugerimos alquilar un SUV o un sedán amplio. Estos vehículos son ideales para las carreteras montañosas de Montana y proporcionarán suficiente espacio para todas sus maletas.
Existen varias gasolineras en la cercanía del aeropuerto, asegurándote de que tu viaje comienza sin contratiempos. En la mayoría de gasolineras en los Estados Unidos, se debe pagar antes de repostar.
Desde el aeropuerto, es fácil acceder a la Interestatal 90, un importante corredor de tráfico que recorre de este a oeste de los Estados Unidos. Con su coche de alquiler, el centro de la ciudad de Missoula está a solo 10 minutos en coche.
Missoula ofrece un abanico de experiencias, desde pesca hasta senderismo, pero si quieres explorar un poco más, te sugerimos que viajes hacia el Parque Nacional de los Glaciares, es un viaje en coche de unas tres horas desde el aeropuerto.
El clima en Montana puede variar dependiendo de la estación, es por ello que sugerimos que se packen layers. En las mañanas y noches puede hacer frío, mientras que las tardes suelen ser calurosas.
La moneda oficial es el dólar estadounidense. Aunque algunas tiendas pueden aceptar tarjetas de crédito internacionales, siempre es útil tener algunas notas sueltas para gastos pequeños o para dar propina.