Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Queridos amigos que aman viajar, prepárense para descubrir uno de los destinos más encantadores y menos conocidos de Grecia: Monemvasía. Este destino histórico es un lugar que los cautivará con sus increíbles paisajes, su rica historia y las largas rutas por las que podrán recorrer con su coche de alquiler.
Monemvasía es una pequeña ciudad fortificada situada en una península rocosa en la costa este del Peloponeso. Conocida como la "Gibraltar del Este", Monemvasía es famosa por su increíble castillo en la cima de un acantilado y sus calles adoquinadas llenas de historia. ¿Estás listo para explorar esta joya escondida con tu coche de alquiler?
Al alquilar un coche, contarás con la libertad de explorar Monemvasía a tu ritmo. Las estrechas carreteras y caminos empinados pueden parecer un desafío, pero valdrá la pena. Podrás visitar la ciudad vieja, explorar el castillo y disfrutar de las increíbles vistas al mar. Recomendamos alquilar un coche pequeño para facilitar el estacionamiento y la maniobrabilidad en las estrechas calles de la ciudad.
La ciudad de Monemvasía puede ser accesible solo a pie, entonces tendrás que estacionar tu coche de alquiler en el estacionamiento público justo fuera de las murallas de la ciudad. Asegúrate de respetar las señales de tráfico y los límites de velocidad: la velocidad máxima en las zonas urbanas en Grecia es de 50 km/h.
Monemvasía es famosa por su bonita ciudad medieval, su impresionante castillo medieval y su arena blanca y playas de aguas cristalinas. Asegúrate de visitar el casco antiguo, la Catedral de Elkomenos Christos y el Museo de Historia y Folklore.
Con tu coche de alquiler, podrás visitar varias ciudades y lugares de interés cercanos como Yithion, una ciudad costera con hermosas playas y excelentes restaurantes de mariscos, y la ciudad de Sparta.
Monemvasía tiene un clima mediterráneo con veranos cálidos y secos e inviernos suaves. El mejor momento para visitar es entre mayo y octubre, cuando el clima es perfecto para disfrutar de las actividades al aire libre y las playas.
Monemvasía es un destino que te sorprenderá. Ya sea por sus impresionantes vistas, su rica historia o la calma que ofrece, te prometemos que será un viaje que no olvidarás.