Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Buenos días a todos los que tienen planes para visitar Nürtingen! A través de nuestro portal de comparación de precios de alquiler de coches, queremos proporcionarte toda la información necesaria para que tu viaje sea lo más agradable y fácil posible. Este encantador municipio se encuentra en el estado de Baden-Württemberg, rincones impresionantes te están esperando en Nürtingen y sus alrededores.
Para vivir la experiencia completa, quizás quieras alquilar un automóvil por tu cuenta. Se recomienda reservar tu coche de alquiler antes de tu llegada a Alemania para asegurarte de obtener el modelo y el precio que deseas. Al igual que en España, necesitarás una licencia de conducir internacional válida y una tarjeta de crédito para el depósito de seguridad.
Puedes optar por coches pequeños y económicos si viajas solo o en pareja. Sin embargo, si vienes con tu familia o amigos, las furgonetas y los coches de lujo con asientos adicionales son la opción adecuada para viajes más confortables.
Alemania tiene una red de carreteras bien mantenida que te permite moverte fácilmente de un lugar a otro. La Autobahn alemana es similar a las autovías que tienes en España, pero debes recordar que aquí no existe límite de velocidad en algunas partes de estas autopistas.
Los estacionamientos en Alemania están bien estructurados y los precios son razonables. Generalmente, los puedes encontrar en áreas centralizadas de las ciudades y están señalizados con un 'P'
Nürtingen tiene una gran cantidad de atractivos fascinantes para ofrecer. Aquí tienes algunos lugares que valen la pena visitar:
Al igual que en España, en Alemania se conduce por el lado derecho de la carretera. Aunque en muchas de las Autobahn no hay límite de velocidad. En zonas urbanas, el límite es generalmente de 50 km/h y de 100 km/h en carreteras rurales.
Los alemanes son conocidos por su puntualidad. Así que si planeas alquilar un coche, asegúrate de llegar a la hora indicada. Además, si apenas estás aprendiendo a hablar alemán, no te preocupes. Muchos alemanes hablan inglés, por lo que la comunicación no debería ser un problema.