Namibia está situada en el suroeste de África y es perfecta para todos los amantes de la naturaleza. Es uno de los países más poco poblados del mundo y combina la selva, la sabana y el desierto. Además, la capital Windhoek ofrece mucho para los amantes de los viajes urbanos. Debido a su pasado como colonia alemana, muchos habitantes de habla alemana todavía viven en el país. La mejor manera de recoger su coche de alquiler en Namibia es directamente después de su llegada al aeropuerto de Windhoek. Desde allí puede conducir su coche de alquiler hasta el centro de la ciudad o directamente hasta la naturaleza salvaje de Namibia.
Con un coche de alquiler se puede llegar fácilmente a estas diferentes zonas de vegetación. A diferencia del resto de Namibia, la capital Windhoek es muy europea y vale la pena un viaje en coche de alquiler.
Explorar Namibia en coche de alquiler es muy cómodo ya que casi no hay transporte público. En particular, permanece con los turistas en Namibia es el alquiler de SUVs. Por lo tanto, usted también está seguro y cómodo en el país en carreteras no tan bien asfaltadas.
Namibia es un destino de vacaciones para aquellos que buscan paz y tranquilidad y amantes de la naturaleza. Los "pads" (caminos) mencionados en Namibia están en buenas condiciones y cubren una longitud de 45.000 km. Aproximadamente 5.000 km de las carreteras están asfaltadas y por lo tanto son muy fáciles de conducir con un coche de alquiler. En Namibia se aplica la circulación por la izquierda. Además, en las intersecciones quienquiera que esté primero en la intersección tiene derecho a conducir primero. Para ciertas áreas, como el Parque Nacional de Kaudom, debe alquilar un vehículo todo terreno con tracción en las cuatro ruedas.