Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Explora Nampula, una joya oculta en el noreste de Mozambique. Famosa por sus mercados de artesanía local, su arquitectura histórica y sus increíbles paisajes naturales, Nampula es el destino de vacaciones perfecto para los viajeros que desean una experiencia auténtica y única en África. Y hay mucho más descubriendo Nampula con un coche de alquiler.
Conducir por Nampula ofrece la oportunidad de ver la verdadera belleza de esta encantadora ciudad y sus alrededores. Aquí hay algunas rutas que te recomendamos:
Si viajas en familia o con amigos, un monovolumen te ofrecerá el espacio necesario para que todos viajen cómodos y puedas guardar todo el equipaje. Gran opción para largas distancias.
Si vas a moverte principalmente en el centro de la ciudad, un coche pequeño será tu mejor opción para navegar por las estrechas calles de Nampula y para poder aparcar fácilmente.
Las señales de tráfico y las normas de conducción en Mozambique son diferentes a las de España. Aquí hay algunos detalles a tener en cuenta:
Nampula destaca por sus mercados locales, su vibrante arte urbano y sus impresionantes monumentos y arquitectura. No te pierdas el Museo de Nampula para obtener una visión completa de la rica historia de Mozambique.
La moneda de Mozambique es el metical mozambiqueño. El precio de la gasolina suele ser inferior al de España, lo que hace aún más atractivo el alquiler de coches.
Aparte de la ciudad de Nampula, existen muchos lugares atractivos a poca distancia, por lo que merece la pena alquilar un vehículo y explorar la zona. El parque nacional de las Quirimbas, con su rica biodiversidad, y la Isla de Mozambique, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, son sólo dos de los lugares imprescindibles.