Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Si vienes de España, te encontrarás con algunas diferencias al conducir en Australia. Aquí, se conduce por el lado izquierdo de la carretera y el volante está a la derecha en el coche.
Por supuesto, necesitarás una licencia de conducir internacional además de tu licencia de conducir española válida. Asegúrate de tener ambos contigo en todo momento.
Recolectar tu coche de alquiler en el aeropuerto de Narrabri es sencillo. Encontrarás mostradores de alquiler de coches justo después de la zona de recuperación de equipaje. Te aconsejamos que reserves con antelación para asegurarte de conseguir el coche que deseas.
Considera tus necesidades y el tamaño de tu grupo antes de elegir el coche. Si viajas con niños, puede que necesites más espacio y comodidad. O si vas a manejar largas distancias, un coche con mayor eficiencia de combustible puede ser una opción inteligente.
Lo último que quieres después de un largo vuelo es tener que buscar una gasolinera. Afortunadamente, hay varias opciones de gasolineras justo en los alrededores del aeropuerto de Narrabri.
El clima en Narrabri es típicamente caluroso en verano (diciembre - febrero) con temperaturas que pueden llegar a los 33 grados Celsius, mientras que en invierno (junio - agosto) las temperaturas caen a alrededor de 16 grados. Te aconsejamos que revises el pronóstico del tiempo para tu viaje y empaca en consecuencia.
La moneda utilizada en Australia es el dólar australiano. Te sugerimos que cambies algo de dinero antes de tu viaje por conveniencia. Sin embargo, las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas, por lo que es posible que no necesites cargar con mucho efectivo.
Narrabri está ubicada entre Sydney y Brisbane, y es la puerta de entrada a la región noroeste de Nueva Gales del Sur. Con tu coche de alquiler, puedes explorar fácilmente los alrededores, incluyendo el maravilloso Parque Nacional Mont Kaputar.