Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Para moverte por Narvik necesitarás un coche de alquiler. Hay muchas opciones disponibles, y te recomendamos elegir un coche adecuado a las condiciones climáticas de la época en la que viajes. En invierno, se recomienda un vehículo con tracción a las cuatro ruedas para enfrentarse de manera segura a las a menudo heladas carreteras del norte de Noruega.
El aparcamiento en Narvik puede ser bastante diferente a lo que estás acostumbrado en España. En el centro de la ciudad, debes pagar por el estacionamiento entre las 09:00 y las 15:00 de lunes a viernes, y entre las 10:00 y las 14:00 los sábados. Fuera de estos horarios y los domingos, el estacionamiento es gratuito.
Narvik ofrece muchas atracciones, tanto en la ciudad como en sus alrededores. Con tu coche de alquiler, podrás descubrir lugares como la Montaña Narvikfjellet, con una estación de esquí y un teleférico que te proporcionará vistas impresionantes.
Las reglas de conducir en Noruega pueden diferir de las de España. Por ejemplo, en Noruega, siempre debes conducir con las luces encendidas, incluso durante el día. Además, el límite de alcohol en la sangre es de 0,2 gramos por litro, que es inferior al límite en España. Por otro lado, las carreteras en Narvik están muy bien conservadas, pero informate sobre las condiciones climáticas, ya que en invierno pueden ser muy diferentes a lo que estás acostumbrado.
El clima en Narvik es muy diferente al de España. Los inviernos son muy fríos con temperaturas que caen por debajo de cero, pero los veranos son agradables con temperaturas medias entre los 15 y 20 grados. También, puedes ser testigo del fenómeno de la noche polar en invierno y del sol de medianoche en verano, algo que no podrás experimentar en España.