Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Una joya en el corazón de Nueva Zelanda con majestuosas montañas, hermosos ríos y una comunidad dinámica! El aeropuerto de Nelson, situado al norte de la Isla Sur, es el punto de partida de tu emocionante aventura en Nueva Zelanda.
El alquiler de coches es la forma ideal de recorrer y descubrir la región de Nelson. Con numerosas empresas de alquiler ubicadas en el aeropuerto, podrás comenzar tu viaje de la forma más cómoda posible.
Encontrarás un amplio rango de empresas de alquiler de coches, tanto internacionales como locales. Algunas de ellas son: Avis, Budget, Hertz, Europcar y Thrifty.
A pesar de ser un aeropuerto pequeño, ofrece una variedad de servicios como wifi gratuito, restaurantes, tiendas de souvenirs y mucho más. También es accesible, con facilidades para personas de movilidad reducida.
Hay varias gasolineras cerca del aeropuerto, donde podrás llenar el tanque antes de devolver el coche. En Nueva Zelanda, los precios de la gasolina están en dólares neozelandeses por litro, una unidad de medida diferente a la utilizada en España, que es el euro por litro.
En Nueva Zelanda, se conduce por la izquierda, lo contrario a España. Es imprescindible recordar esto, especialmente al tomar rotondas y cruces. Como en España, el uso del cinturón de seguridad es obligatorio.
Nelson es la entrada a tres Parques Nacionales impresionantes: el Parque Nacional Nelson Lakes, el Parque Nacional Abel Tasman y el Parque Nacional Kahurangi. Todos ellos ofrecen una variedad de emocionantes actividades al aire libre.
Disfruta de tu estancia en Nueva Zelanda, ¡te esperan sorprendentes paisajes e inolvidables aventuras!