Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Si estás planeando tu viaje a Estados Unidos, una excelente opción para comenzar tu aventura es aterrizar en el Aeropuerto de New Castle, también conocido como Wilmington Airport, ubicado en el estado de Delaware. Desde aquí, tienes una excelente base para explorar la costa este del país.
A diferencia de lo que puedas estar acostumbrado en España, Estados Unidos es una nación donde los viajes por carretera son una forma común y conveniente de explorar el país. Rentalcar, Hertz y Budget son solo algunas de las estaciones de alquiler de coches disponibles en el aeropuerto, listas para proporcionarte el vehículo ideal para tus necesidades.
Es posible que desees considerar un vehículo con tracción a las cuatro ruedas si planeas visitar lugares con terrenos más desafiantes o durante los meses de invierno. Para distancias más largas, un vehículo de gama alta con todas las comodidades sería ideal. Si viajas en familia, las minivans y SUV son opciones populares.
Los precios de la gasolina en Estados Unidos suelen ser más baratos que en España, y hay varias gasolineras cercanas al aeropuerto donde puedes llenar el tanque antes de empezar tu viaje. La filial de Exxon está ubicada solo a unos minutos, así como Shell y Sunoco.
El aeropuerto de New Castle tiene conexiones frecuentes con muchos aeropuertos principales como Atlanta y Detroit. Delaware es conocida por sus excelentes carreteras, así que conducir desde el aeropuerto a tu destino final debería ser un paseo agradable.
La moneda en Estados Unidos es el dólar estadounidense. Asegúrate de tener algunos a mano para los peajes en carretera y otros gastos pequeños. El clima puede variar entre los estados, así que es aconsejable revisar las condiciones meteorológicas antes de tu viaje.
Hay una serie de ciudades agradablemente accesibles desde el aeropuerto de New Castle. Filadelfia y Baltimore están a un corto viaje en coche, al igual que la capital del país, Washington D.C. Te espera una experiencia de viaje inolvidable.