Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Nueva York es la ciudad más poblada de los Estados Unidos, un crisol de culturas y lenguas en constante movimiento, repleta de rascacielos y lugares de interés. Considéralo tu hogar por el tiempo que decidas quedarte.
Encontrar el coche de alquiler adecuado es crucial para disfrutar de Nueva York en todo su esplendor. Destacamos los tipos de coches más populares y sus ventajas:
Recuerda que en Nueva York se conduce por la derecha, como en España, pero hay otras diferencias a tener en cuenta. Las señales de STOP se deben respetar completamente y los peatones generalmente tienen prioridad. El límite de velocidad en Nueva York es generalmente de 55 millas por hora en autopistas y 30 millas por hora en áreas urbanas.
Desde Manhattan a los Hamptons, hay numerosas rutas de carreteras para explorar en Nueva York y sus alrededores.
No puedes dejar Nueva York sin visitar los principales lugares de interés turístico de la ciudad, como el Central Park, Times Square, el Empire State Building y la Estatua de la Libertad. Experimenta la diversidad culinaria de la ciudad y no te pierdas un espectáculo en Broadway.
Nueva York te espera con una sinfonía de sonidos, culturas y experiencias. ¡Comienza tu aventura de viaje en tu propio ritmo y comodidad con tu coche de alquiler!