Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Te gustaría explorar la belleza del norte de Inglaterra a tu ritmo y comodidad? Nuestro portal de comparación de precios de alquiler de coches te facilita la tarea para que puedas centrarte en disfrutar de tu aventura.
The La región del noroeste de Inglaterra es rica en cultura, historia y paisajes espectaculares. Te presentamos algunos de los destinos más emblemáticos que deberías considerar en tu recorrido.
La ciudad es conocida por su rica historia industrial y su escena musical vibrante. No te pierdas el Museo de la Ciencia y la Industria y, si eres aficionado al fútbol, un viaje al estadio del Old Trafford es obligatorio.
Hogar de Los Beatles, esta ciudad de la música y la cultura tiene mucho que ofrecer. Pasea por el Albert Dock, visita la Catedral de Liverpool y, por supuesto, el Museo de los Beatles.
Esta área de belleza natural es un lugar ideal para aquellas personas que aman el aire libre. Haz senderismo en las montañas, disfruta de un día tranquilo en uno de los muchos lagos o visita las encantadoras aldeas de la región.
Conducir en el Reino Unido puede ser una experiencia totalmente diferente a lo que estás acostumbrado en casa, así que aquí te dejamos algunos consejos para asegurarte de que tu viaje por carretera sea seguro y agradable.
Lo primero que notarás es que en Inglaterra conducen por la izquierda. Asegúrate de familiarizarte con esta norma antes de empezar tu aventura en coche.
The Los límites de velocidad son estrictos en el Reino Unido. Mantente siempre dentro de los límites y recuerda que están señalados en millas, no en kilómetros.
Las gasolineras son abundantes y muchas de ellas están abiertas las 24 horas. Si viajas por carretera, asegúrate de repostar regularmente ya que algunos tramos pueden tener pocas estaciones de servicio.
Recuerda siempre que el objetivo de tu viaje es disfrutar y descubrir nuevas experiencias. Conduce de manera segura, respeta las leyes de tráfico locales y ¡diviértete!