Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Buenas noticias para los viajeros! España, Nueva Caledonia os espera con vistas impresionantes, playas vírgenes y una cultura fascinante y diversa. Los que exploran esta joya con un coche de alquiler pueden disfrutar de la máxima flexibilidad.
Nueva Caledonia, ubicada en el Pacífico Sur, es una colectividad de ultramar de Francia. Combina la sofisticación de la vida francesa con la belleza de las Islas del Pacífico.
Para las estrechas carreteras de Nueva Caledonia, un coche de ciudad compacto es ideal, mientras que un SUV proporcionará más espacio y comodidad para viajes más largos.
Asegúrese de comprobar los precios locales del petróleo para ajustar correctamente su presupuesto.
Explore la pintoresca costa este y luego diríjase al oeste para ver las impresionantes montañas de la cadena central.
Tenga en cuenta que los límites de velocidad en Nueva Caledonia pueden diferir de los de España: normalmente son de 50 km/h en zonas urbanas y de hasta 110 km/h en carreteras abiertas.
Los conductores deben circular por la derecha, como en España, y los cinturones de seguridad son obligatorios para todos los pasajeros.
No te pierdas la capital, Numea, con su centro cultural Tjibaou, y el Parque de la Rivera Azul, un lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El clima en Nueva Caledonia es tropical, con estaciones secas y húmedas. Por lo tanto, trae impermeables y protectores solares.
El franco CFP es la moneda local. Asegúrese de cambiar algo de dinero antes de llegar o en los establecimientos disponibles.
Nueva Caledonia cuenta con numerosas festividades durante todo el año, como el Carnaval de Numea y el Festival de Música de la Francofonía.