Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Alquilar un coche en Okayama, Japón puede ser una nueva y emocionante experiencia para los viajeros españoles. Esta antigua provincia del país del sol naciente, que solía ser un importante centro de metalurgia, te ofrece unas emocionantes vacaciones llenas de historia, cultura y naturaleza.
Okayama disfruta de uno de los climas más suaves de Japón, tan distintos de los calurosos veranos españoles. Aquí puedes esperar inviernos fríos pero no extremos y veranos calurosos pero no agobiantes, una combinación perfecta para explorar al máximo tu destino elegido.
Los habitantes de Okayama son amigables y están dispuestos a ayudar a los visitantes. Aunque la barrera del idioma puede ser un obstáculo, una sonrisa puede solucionar muchas cosas. No es raro ver que los locales se esfuerzan por ayudar a los turistas a encontrar su camino.
Los famosos jardines Koraku-en, uno de los tres grandes jardines de Japón, y el Castillo de Okayama son algunos de los destinos accesibles en coche. La ciudad está bien conectada con una red de autopistas que la conectan con otras partes de Japón, permitiéndote explorar el país a tu ritmo. Ten en cuenta que en Japón se conduce por la izquierda, a diferencia de España.
Las normas de circulación en Okayama son similares a las de España, pero hay algunas diferencias. En primer lugar, se conduce por la izquierda. Además, los límites de velocidad son generalmente más bajos en Japón, con un máximo de 50 km/h en áreas urbanas y 100 km/h en autopistas.
La categoría de coche que elijas depende de tus planes de viaje. Si planeas explorar el centro de la ciudad, un coche pequeño y económico puede ser la mejor opción. Por otro lado, si tienes pensado hacer excursiones más largas o viajes por carretera, un coche cómodo de tamaño medio puede ser la mejor opción.
Los precios de la gasolina en Okayama son más altos que en España. Sin embargo, el excelente ahorro de combustible de los coches japoneses puede compensar este coste adicional.
Para aparcamientos, Okayama cuenta con varias opciones, desde aparcamientos gratuitos hasta de pago. Es importante tener en cuenta que algunos lugares requieren un permiso para aparcar. Mientras que otras áreas operan sistemas de pago en la máquina, similares a los que nos encontramos en España.
No te pierdas atracciones como los Jardines Koraku-en, el Castillo de Okayama, la aldea histórica de Kurashiki y la Isla de los Conejos. El excelente sistema de carreteras de Japón garantiza que todas estas maravillas estén a tu alcance.