Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Hola, viajero aventurero! Si estás pensando en visitar la pintoresca región del Mar Negro en Turquía, es probable que tu viaje comience en el Aeropuerto de Ordu-Giresun. Como el primer aeropuerto en Turquía en ser construido sobre el océano, es un destino interesante en sí mismo.
El Aeropuerto de Ordu-Giresun está excelentemente situado entre las ciudades de Ordu y Giresun, permitiéndote llegar a ambas en poco tiempo. La carretera D010 conecta directamente el aeropuerto con estas ciudades y con otras atracciones de la región.
No importa a qué hora llegues, las opciones de transporte están disponibles 24/7. Para la máxima comodidad, te recomendamos alquilar un coche para tener una total liberdad en tus desplazamientos.
La estación de alquiler de coches en el aeropuerto cuenta con una variedad de ofrecimientos, desde coches compactos perfectos para parejas o viajeros solitarios, hasta vehículos SUV para grupos o familias grandes. Recuerda reservar tu coche de alquiler antes de tu llegada para asegurarte de obtener el vehículo que prefieres.
Además, para aquellos acostumbrados a los precios del combustible en España, te alegrará saber que los precios de la gasolina en Turquía suelen ser significativamente más bajos.
Una vez que hayas recogido tu coche de alquiler, estarás listo para explorar todo lo que la región tiene para ofrecer. Tanto Ordu como Giresun tienen interesantes atracciones turísticas y son conocidas por su encanto natural y su apreciada cultura culinaria, en especial la avellana en Ordu y la cereza de Giresun.
Además, hay una gran cantidad de hermosas playas a lo largo de la costa del Mar Negro para disfrutar. Recuerda, mientras que el clima en la región puede ser muy similar al de España durante el verano, las estaciones pueden variar, así que asegúrate de revisar el pronóstico del tiempo antes de tu viaje.
En Turquía, la moneda utilizada es la lira turca. Es importante recordar esto al planificar tus costos de viaje. Muchos lugares aceptan tarjetas de crédito, pero siempre es una buena idea tener algo de efectivo para los lugares que no lo hacen.
Asegúrate de tener una copia de tu reserva de coche de alquiler y tu licencia de conducir. Aunque España es parte del Convenio Internacional de Conducción, siempre es mejor estar preparado para cualquier eventualidad.
¡Esperamos que esta información te sea útil en tu viaje a la maravillosa región del Mar Negro de Turquía!