Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Amigos viajeros, te invitamos a descubrir Padua, una encantadora ciudad al noreste de Italia. Con su rica historia, cultura vibrante y bellezas naturales, Padua te espera para una experiencia inolvidable.
Al aterrizar en Padua, el primer paso para comenzar tu viaje es alquilar un coche. Con él podrás explorar la ciudad y sus alrededores con total comodidad y libertad.
Ofrecemos un servicio de comparación de precios de alquiler de coches, para que puedas encontrar la mejor opción para tus necesidades y presupuesto. Recuerda, en Italia se conduce por el lado derecho de la carretera, lo cual puede ser un poco diferente a lo que estás acostumbrado en España.
En las calles de Padua, te recomendamos optar por un coche pequeño o mediano, pues muchos de los encantadores callejones de la ciudad son algo estrechos. Si planeas explorar el campo o los pueblos cercanos, un coche más grande puede ser una mejor opción.
Con tu coche listo, es hora de explorar Padua. Aquí te dejamos algunos lugares que no te puedes perder:
Si bien conducir en Italia puede ser una experiencia emocionante, es importante conocer las normas de circulación. Aquí te dejamos algunos consejos útiles:
Con tu coche de alquiler, puedes ir más allá de Padua y explorar las maravillosas ciudades y pueblos cercanos. Venecia, Verona y Bologna son destinos populares a menos de una hora de distancia. ¡No olvides llevarte la cámara!