Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicada en el suroeste de Francia, Pau es una joya oculta, perfecta para los españoles que buscan un cambio de ritmo. Déjate seducir por su encanto arquitectónico, hermosos paisajes y una impresionante mezcla de cultura francesa y española.
Desde España, puedes llegar a Pau en avión, tren o coche. El aeropuerto más cercano es Pau Pyrénées (PUF), y la ciudad está bien conectada por tren con otras ciudades francesas.
Explorar Pau en coche es la manera perfecta para descubrir sus alrededores. La presencia de múltiples empresas de alquiler de coches en el aeropuerto y la estación de tren facilita la recogida y devolución del coche. Recuerda, al conducir en Francia, el límite de velocidad en áreas urbanas es generalmente de 50 km/h.
Este antiguo castillo es un hervidero de historia y cuenta con una impresionante colección de tapices.
Esta avenida ofrece una vista panorámica única de los Pirineos y es un paseo imperdible.
Un lugar relajante con una amplia variedad de plantas y árboles maravillosamente cuidados.
Sería aconsejable tener algo de efectivo en euros a mano ya que no todos los establecimientos aceptan tarjetas de crédito. Además, aunque se habla bastante inglés, aprender unas cuantas frases básicas en francés te ayudará durante tu viaje.
Si estás planeando visitar Pau, recuerda verificar previamente las condiciones climáticas y reservar tu alojamiento con anticipación. Y por supuesto, no olvides tu cámara para capturar los encantadores paisajes de esta hermosa ciudad.