Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Hola viajero! Estás a punto de fugarte a la hermosa ciudad de Pensacola, ubicada en la costa noroeste de Florida, en los Estados Unidos. Pensacola es conocida por su rica historia, sus hermosas playas y una cultura vibrante.
Deja atrás las costas de España y descubre las increíbles playas de Pensacola. ¡Su arena blanca y fina, y las aguas cristalinas del Golfo de México te dejarán impresionado!
Los sitios históricos de Pensacola son imperdibles. Considera una visita al Historic Pensacola Village o el fuerte de Fort Barrancas.
El mejor consejo aquí, igual que en la mayoría de ciudades de Estados Unidos, es alquilar un coche. Las distancias pueden ser enormes y tener tu propio vehículo facilita mucho las cosas. Usando nuestro portal de comparación de precios de alquiler de coches, puedes encontrar el mejor precio garantizado. Recordatorio: es común que se conduzca en el lado derecho de la carretera en Estados Unidos, a diferencia de España.
Las normas de circulación en Estados Unidos pueden ser diferentes a las de España, sobre todo los límites de velocidad. En Pensacola, la velocidad máxima en zonas urbanas es generalmente de 30 mph (48 km/h), mientras que en autopistas puede llegar hasta 70 mph (112 km/h).
La gasolina en Estados Unidos es considerablemente más barata en comparación a España, lo que hace que el alquiler de coches sea una opción aún más atractiva.
Pensacola disfruta de un clima subtropical húmedo. Durante los meses de verano, las temperaturas pueden alcanzar los 33°C. Mientras que en invierno, las temperaturas son suaves, oscilando alrededor de los 16°C.
No puedes irte de Pensacola sin probar el Gumbo, una sopa espesa tradicional del sur de EE.UU., muy diferente a cualquier plato que puedas probar en España.
El principal punto de acceso a Pensacola para visitantes internacionales es el Aeropuerto Internacional de Pensacola (PNS). Un número de compañías de alquiler de coches tienen oficinas en el aeropuerto para tu conveniencia.