Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Plattling es una encantadora ciudad situada en Baviera, al sureste de Alemania. Conocida por sus rutas pintorescas, apacibles parques y la serenidad del río Isar, es un destino fantástico para explorar con un coche de alquiler.
Desde compactos económicos hasta lujosos vehículos alemanes, encontrarás una gran variedad de opciones para tu coche de alquiler. Considere el BMW Serie 3 o el Audi A4 para disfrutar del manejo alemán a su máximo esplendor.
Conducir en Alemania puede ser un poco diferente a lo que estás acostumbrado. Aquí te dejamos algunos puntos a tener en cuenta:
Plattling es una joya oculta, llena de hermosos lugares históricos y una naturaleza asombrosa. Algunos puntos de interés son el Monasterio Niederaltaich y el parque natural de la cordillera del Bayerische Wald.
Los precios de la gasolina en Alemania tienden a ser más altos que en España. Es importante tener esto en cuenta al planificar tu viaje y al considerar qué coche de alquiler deseas.
Plattling es famoso por su mercado navideño, conocido como "Weihnachtsmarkt". En el verano, puedes disfrutar del Biergarten, un jardín de cerveza al aire libre típicamente alemán.
Recuerda que en Alemania, generalmente, los domingos los comercios están cerrados. Además, los alemanes son muy puntuales, ¡así que intenta serlo también!