Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Hola querido viajero español! Bienvenido/a a Portoroz, una joya eslovena llena de encanto, belleza y posibilidades unlimited. Como el coche es la forma más cómoda para moverse en esta maravillosa ciudad, hemos recopilado toda la información necesaria para disfrutar al máximo de su visita a Portoroz con un coche de alquiler.
Portoroz, que significa "Puerto de las Rosas", es un popular destino turístico, conocido por sus sanatorios de sal y su clima mediterráneo. Situada en el litoral esloveno, Portoroz conserva la arquitectura italiana, ligada a su rica historia y cultura.
Recomendación: Para desplazarse por las estrechas calles de Portoroz y sus alrededores, es mejor optar por un coche pequeño o compacto. Son más fáciles de manejar y de aparcar. En cambio, si busca comodidad y tiene planeado cubrir largas distancias, un vehículo de gama alta puede ser la mejor opción.
Portoroz es una ciudad pequeña, por lo que los servicios de transporte público son limitados. El coche se convertirá en su mejor aliado para moverse por la ciudad y explorar las áreas circundantes. Aparcar puede ser complicado, especialmente durante la temporada alta, pero hay varios parkings públicos disponibles. La mayoría de los hoteles también ofrecen aparcamiento para sus clientes.
Las normas de circulación en Eslovenia pueden ser diferentes a lo que estás acostumbrado en España. Por ejemplo, se conduce por la derecha, como en España. Sin embargo, es obligatorio llevar las luces encendidas durante todo el día, algo que puede ser diferente de lo que estás acostumbrado. Ten siempre presente el límite de velocidad: en ciudades como Portoroz, el límite es de 50 km/h, en carreteras de 90 km/h y en autopistas de 130 km/h.
Desde Portoroz es fácil hacer una excursión al lago Bled o a la capital, Ljubljana. También puedes explorar la región vinícola de Goriska Brda o, si prefieres el mar, pasar un día en alguna de las playas de la costa eslovena.
Portoroz ofrece eventos durante todo el año. En la primavera se celebra la Feria de las Flores, mientras que en verano no te pierdas los Dolcinium Dubio, fiestas en la playa con música en vivo. En septiembre, el Festival de la Sal atrae a visitantes de todo el mundo.
Esperamos que con esta guía puedas disfrutar de Portoroz y de tu coche de alquiler al máximo. ¡Buen viaje y mucha diversión en Eslovenia!