Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Alquilar un coche en Fukuoka te permite descubrir la prefectura a tu propio ritmo. Sin embargo, hay algunas diferencias que debes tener en cuenta a la hora de conducir en Japón:
Desde playas hasta templos budistas, Fukuoka tiene mucho que ofrecer. Aquí están algunas de las atracciones más destacadas:
No puedes dejar de probar la gastronomía local de Fukuoka. Algunas especialidades son el Hakata Ramen, un sabroso caldo de huesos de cerdo y fideos; Yatai, puestos de comida al aire libre; y Mentaiko, huevas de abadejo picante.
Fukuoka tiene un clima templado, con veranos calurosos e inviernos fríos. La primavera (marzo - mayo) y el otoño (septiembre - noviembre) son las mejores épocas para visitar Fukuoka, ya que las temperaturas son agradables y la naturaleza está en su esplendor máximo.
Fukuoka es un destino maravilloso que ofrece una gran diversidad de experiencias a sus visitantes. Con un coche de alquiler, tendrás la libertad de explorar toda su belleza a tu propio ritmo. Así que, no esperes más, ¡planifica tu viaje y descubre Fukuoka!