Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Antes de ponerte al volante, es importante que conozcas las normas de circulación. En Arabia Saudita se conduce por el lado derecho de la carretera. Recuerda que el cinturón de seguridad es obligatorio para el conductor y los pasajeros y el uso del teléfono móvil mientras se conduce está prohibido. La velocidad máxima permitida en vías urbanas es de 50 km/h y de 120 km/h en autopistas.
Algunas de las ciudades más destacadas de la Provincia de Asir que vale la pena visitar son Abha, la capital de la provincia, y Khamis Mushait. Ambas ciudades ofrecen numerosas atracciones turísticas y increíbles oportunidades para hacer compras.
Por otro lado, la Provincia de Asir también se destaca por una serie de lugares de interés naturales y culturales. El Parque Nacional de Asir es una parada obligatoria para los amantes de la naturaleza, mientras que el sistema de terrazas agrícolas de Habala, conocido como "la aldea colgante", es un testimonio de la creatividad y la perseverancia humana.
La Provincia de Asir cuenta con una variedad de opciones de alojamiento para todos los presupuestos, desde sencillos alojamientos hasta hoteles de lujo de 5 estrellas. Los precios varían según la ubicación y la temporada, pero en general Arabia Saudita es más asequible para los visitantes españoles debido al favorable tipo de cambio del euro a la riyal saudí.
La moneda oficial de Arabia Saudita es el riyal saudí (SAR). Las tarjetas de crédito y débito son ampliamente aceptadas, pero siempre es buena idea tener efectivo a mano para emergencias o para lugares más pequeños que pueden no aceptar tarjetas.
A diferencia de otras regiones de Arabia Saudita, la Provincia de Asir goza de un clima más moderado gracias a su altitud. Sin embargo, las temperaturas aún pueden ser bastante altas, especialmente en los meses de verano. El mejor momento para visitar Asir es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más agradables.