Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El tráfico en Tailandia puede ser muy diferente al de España. Aquí, se conduce por la izquierda y deberás tener mucho cuidado con las motos y scooters que corren por las carreteras a gran velocidad. El límite de velocidad en áreas urbanas es generalmente de 50 km/h, mientras que en las autopistas puede ser de hasta 120 km/h.
Una vez que alquiles tu coche, es hora de explorar la provincia. Prueba con estas rutas turísticas:
Eres un amante de la diversión nocturna? Entonces Pattaya es el lugar perfecto para ti. Descubre la vida nocturna de la Walking Street y disfruta de una vista panorámica de la ciudad desde el punto de vista de Pattaya.
Tomate un descanso de tus aventuras terrestres y toma un corto viaje en coche hasta el puerto de Pattaya, desde donde puedes tomar un ferry a Ko Lan, también conocida como Isla de Coral.
La moneda oficial de Tailandia es el baht tailandés (THB). En la mayoría de los lugares de Provincia de Chon Buri se aceptan tarjetas de crédito, pero es una buena idea cambiar algo de dinero en efectivo para los destinos más rurales.
Tailandia es conocida por la amabilidad y hospitalidad de su gente. Aunque Tailandia no habla español, te recibirán cálidamente y te ayudarán en lo que puedan.
La Provincia de Chon Buri tiene un clima tropical, por lo que puedes esperar altas temperaturas durante todo el año. No olvides llevar ropa fresca, sombrero y protector solar. También recuerda que en el coche debe funcionar el aire acondicionado.