Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Estás pensando en hacer un viaje inolvidable? Queenstown, situada en Nueva Zelanda, te ofrece experiencias únicas y memorables. Esta ciudad, conocida como la "capital mundial de la aventura", fascina con su paisaje impresionante de montañas y lagos, sus innumerables actividades al aire libre y su ambiente animado y cosmopolita. ¡Descúbrelo todo con la comodidad de tu propio coche de alquiler!
Queenstown se encuentra en la isla sur de Nueva Zelanda, rodeada por las impresionantes montañas The Remarkables y a orillas del cristalino lago Wakatipu. No está tan alejada como podrías pensar: Queenstown se encuentra en la misma zona horaria que España durante el horario de verano, pero ten en cuenta que los vuelos puede durar aproximadamente 24 horas.
El clima en Queenstown varía según la temporada. Durante la temporada de verano (diciembre a febrero), puedes esperar temperaturas entre 20 y 30 °C. En invierno (junio a agosto), las temperaturas rondan entre -2 y 8 °C, el momento perfecto para disfrutar de los deportes de invierno en las montañas cercanas.
La moneda oficial de Nueva Zelanda es el dólar neozelandés (NZD). Las tarjetas de crédito se aceptan ampliamente. Es una buena idea tener algo de efectivo a mano para pequeños gastos.
La elección del coche de alquiler ideal depende de tus planes en Queenstown. Si planeas quedarte en la ciudad y explorar los alrededores más cercanos, un coche compacto puede ser suficiente.
Familiarízate con las normativas locales de estacionamiento para evitar multas. En Queenstown, normalmente se paga por estacionar en el centro de la ciudad.
Para los españoles, puede ser algo a mencionar que en Nueva Zelanda se conduce por la izquierda. Los límites de velocidad varían según la ubicación, por lo general la velocidad máxima en zonas urbanas es de 50 km/h, y de 100 km/h en carreteras abiertas.
Queenstown es famosa por su amplia gama de aventuras al aire libre. Disfruta del impresionante paisaje en un viaje en góndola Skyline, lánzate en parapente sobre el lago Wakatipu, o si te atreves, prueba el bungy jumping, inventado aquí. Si buscas una experiencia más relajada, visita las bodegas de la cercana región de Central Otago, famosa por sus pinot noir, o haz un crucero por el lago Wakatipu en un barco de vapor histórico. Y por supuesto, no te puedes perder un viaje a Milford Sound, una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo.