Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Bienvenido a la guía completa para los viajeros españoles que planean visitar el Aeropuerto Internacional de Darwin! Con nosotros, tu viaje estará lleno de conocimientos útiles y consejos para que tu viaje sea fácil y agradable.
Ubicado a sólo 13 kilómetros del centro de Darwin, el Aeropuerto Internacional de Darwin es el principal centro de tráfico aéreo del Territorio del Norte de Australia. Da servicio a más de 60 vuelos internacionales y nacionales cada día, lo que lo convierte en un importante punto de partida para tu viaje.
La libertad de explorar por cuenta propia es uno de los grandes placeres de viajar. Recomendamos alquilar tu coche en el Aeropuerto Internacional de Darwin para asegurarte de que no te pierdas ninguna de las maravillas que el territorio tiene para ofrecer. Hay una serie de puntos de alquiler de coches en el aeropuerto, incluyendo marcas internacionales y locales para que elijas tu coche según tus necesidades y presupuesto.
Para los viajeros solos o parejas, un coche pequeño o mediano es suficiente. Si viajas en familia, te sugerimos optar por un vehículo más grande o incluso un 4x4 si planeas explorar algunas de las menos accesibles bellezas naturales del territorio.
No hay ninguna estación de servicio en el aeropuerto mismo, pero hay varias opciones cercanas en la ciudad de Darwin. Sugerimos llenar el tanque antes de partir en tu viaje para evitar contratiempos.
El Aeropuerto Internacional de Darwin está completamente equipado para manejar desarrollos modernos de accesibilidad. Cuenta con características, como ascensores, baños adaptados y espacios de estacionamiento reservados.
Darwin tiene un clima tropical, con una estación seca y una estación húmeda. Asegúrate de revisar el pronóstico del tiempo antes de tu viaje para prepararte adecuadamente. El protector solar es imprescindible durante todo el año.
La moneda oficial en Australia es el dólar australiano (AUD). Hay cajeros automáticos y casas de cambio disponibles en el aeropuerto.
Desde Darwin, puedes explorar la tumba de Bombing Road, las cataratas de Litchfield y el Kakadu National Park. Con tu coche de alquiler, todo el territorio está a tu alcance.