Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicado en el corazón de Carolina del Norte, el Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham (RDU) es el principal centro de transbordo en la región conocida como Triangle (El Triángulo). Este aeropuerto es una puerta de entrada a un mundo de encanto sureño y vibrante cultura universitaria, así como algunos de los servicios de alquiler de coches más asequibles y eficientes que encontrarás en los Estados Unidos.
La moneda oficial en los Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD), el cual puede variar en valor en comparación con el euro. Consulta las tasas de cambio antes de tu viaje y considera que muchos lugares en los Estados Unidos prefieren pago con tarjeta.
Asegúrate de estar familiarizado con las leyes de tráfico de Carolina del Norte antes de tu viaje. Toma en cuenta que se conduce por la derecha, al contrario de lo que estamos acostumbrados en España, y siempre usa el cinturón de seguridad. Además, es ilegal textear mientras conduces.
El RDU cuenta con varias agencias de alquiler de coches reconocidas internacionalmente. Incluso puede elegir la empresa y el tipo de coche antes de llegar a través de nuestro sitio de comparación de precios de alquiler de coches.
La mayoría de los viajeros optan por los coches compactos o económicos, pero también podrías considerar un SUV si planeas explorar las áreas montañosas de Carolina del Norte. Los coches de lujo son una excelente opción si quieres una experiencia de viaje más cómoda y completa.
Las gasolineras más cercanas al RDU son BP y Circle K. Los precios de la gasolina en los Estados Unidos son generalmente más baratos que en España, y se cobran por galón, no por litro. Asegúrate de tener esto en cuenta al planificar tu presupuesto.
Desde el RDU, tienes fácil acceso a las ciudades de Raleigh, Durham y Chapel Hill, así como a numerosos parques estatales y atracciones culturales. La I-40 es una de las principales autopistas que conectan el aeropuerto con estas áreas.