Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Bienvenidos a la maravillosa ciudad de Rangún, la antigua capital de Birmania, rica en historia, llena de pagodas doradas y el corazón cultural del país. Aquí hay muchas aventuras esperando ser descubiertas, especialmente si tienes la libertad de explorar en tu propio coche de alquiler.
La conducción en Rangún puede ser un poco diferente a lo que estás acostumbrado en España. Es importante estar preparado para éstas diferencias y saber qué esperar.
A diferencía de España, en Birmania se conduce por la derecha. El cinturón de seguridad es obligatorio al igual que en España. También ten en cuenta que el uso del teléfono móvil mientras se conduce está fuertemente penalizado.
Los límites de velocidad en Rangún son bastante rígidos y varían según la ubicación. Generalmente, en el centro de la ciudad la mejor guía es mantenerse alrededor de los 35-40 km/h.
Dependiendo de tus planes mientras estés en Rangún, puede que encuentres que ciertos tipos de coches se adaptan mejor a tus necesidades.
Para moverte por las concurridas calles de la ciudad, un vehículo compacto puede ser la mejor opción. Serás capaz de maniobrar más fácilmente alrededor del tráfico y encontrar espacios de estacionamiento más fácilmente.
Si planeas salir de la ciudad para explorar el hermoso campo de Birmania, un coche de mayor tamaño o un 4x4 podría ser más apropiado. Éstos coches ofrecen más comodidad y espacio, y están mejor equipados para manejar las carreteras más difíciles.
Hay muchos lugares incríbles para ver en Rangún, pero te recomendamos visitar algunas de nuestras favoritos:
Sin duda la más famosa y probablemente la más impresionante de todas las pagodas en Rangún. Recomendamos visitar durante la puesta del sol para una vista espectacular.
Chaukhtatgyi Paya es el hogar de una de las imagenes de Buda reclinadas más grandes y reverenciadas del país.
Con un coche de alquiler, tienes la completa libertad y flexibilidad para explorar Rangún a tu propio ritmo. Esperamos que esta guía te ayude a planificar tu viaje y a tener la mejor experiencia posible. ¡Felices viajes!