Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicada en el sureste de Inglaterra, Reading es una ciudad llena de historia, cultura y una vibrante vida nocturna. Desde la majestuosidad de la Abadía de Reading hasta la serena belleza del río Támesis, hay algo para todos en Reading.
Reading está bien comunicada con varias ciudades del Reino Unido gracias a una extensa red de autopistas y trenes. El Aeropuerto de Heathrow, uno de los aeropuertos más concurridos del mundo, está a sólo 40 minutos en coche.
Reino Unido, a diferencia de España, tiene la normativa de conducir por el lado izquierdo de la carretera. Por lo tanto, los coches compactos son ideales para aquellos que no están acostumbrados a esta normativa. Además, los coches compactos son más fáciles de aparcar y navegar por las estrechas calles de la ciudad.
Reading cuenta con varias opciones de aparcamiento en el centro de la ciudad y en los alrededores. Sin embargo, encontrar un espacio para aparcar puede ser un desafío durante las horas punta, por lo que se recomienda planificar con antelación.
El Museo de Reading es un lugar imperdible para aquellos interesados en la historia. La exposición de la 'Bayeux Tapestry' es una de las más destacadas del museo.
Considerado como uno de los mejores destinos de compras en el sureste de Inglaterra, el Oracle es un centro comercial que cuenta con más de 80 tiendas de alta gama, restaurantes y cines.
Es importante recordar que en Reino Unido se conduce por el lado izquierdo de la carretera. Además, el límite de velocidad en las zonas urbanas es de 30 mph (aproximadamente 48 km/h), mientras que en las autopistas es de 70 mph (aproximadamente 112 km/h).
Ya sea que prefieras explorar los encantos históricos de la ciudad o disfrutar de una tarde de compras en Oracle, alquilar un coche en Reading te permitirá disfrutar de tu viaje a tu ritmo. ¡Prepara tus maletas y prepárate para una inolvidable aventura en Reading!