Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Hola, queridos viajeros! Si planeas hacer un viaje en coche por el mágico región Flamenca de Bélgica este contenido está pensado justo para ti. Echemos un vistazo.
Con su rica historia, tradiciones culturales, impresionantes arquitecturas y deliciosa cerveza, la región Flamenca ofrece una experiencia única. Nada le proporcionará un mejor vistazo a la belleza y el encanto de esta región que un viaje en coche.
Debes saber que los límites de velocidad en las autopistas belgas son generalmente menores que en España, a menudo limitados a 120 km/h. Los precios del combustible son bastante similares a los de España, aunque puede variar dependiendo de la estación de servicio.
En Bélgica, al igual que en España, el euro es la moneda oficial. Recuerda que se aceptan todo tipo de tarjetas de crédito en la mayoría de los sitios.
La región en sí ocupa la parte norte de Bélgica y es un lugar encantador lleno de atracciones magníficas.
Esta ciudad es famosa por su arquitectura medieval y su animada escena cultural.
La ciudad del famoso pintor Rubens también es conocida por su moda y diamantes.
Como la capital de Bélgica, está llena de importantes edificios y monumentos, como la Grand Place y el Atomium.
El clima de Bélgica es similar al de España, aunque las temperaturas pueden ser un poco más frescas. En verano es ideal para visitar las hermosas playas de la región Flamenca, mientras que en invierno puedes visitar los encantadores mercados navideños.
¡Esperamos que este contenido le sirva de ayuda en su próximo viaje a la región Flamenca! No tenga miedo de coger el coche y explorar cada rincón de esta hermosa región.