Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Prepárese para explorar la impresionante región de Waterloo en Canadá. Con su coche de alquiler, estará cargado y listo para ir tan pronto como aterrice en el Aeropuerto Internacional de Waterloo.
Queremos ayudar a que su experiencia de viaje sea lo más suave y satisfactoria posible. Aquí encontrará toda la información que necesita para planificar su exploración por la región de Waterloo en coche.
El alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Waterloo es sencillo y conveniente, permitiéndole comenzar su aventura canadiense rápidamente. Hay varias compañías de alquiler situadas en el aeropuerto para elegir.
Los conductores españoles se sentirán cómodos al volante, ya que las regulaciones y leyes de tráfico son similares a las de España. Sin embargo, en Canadá se conduce por la derecha, y las señales de tráfico están en inglés y francés. Se recomienda un conocimiento básico de inglés o francés para entender las condiciones de tráfico.
Existen varias gasolineras convenientemente ubicadas cerca del aeropuerto. Al ser un país razonablemente grande, se recomienda siempre tener el tanque de gasolina lleno antes de emprender viajes largos.
La región de Waterloo está bien conectada por una serie de carreteras y autopistas, que le llevarán a ciudades cercanas y otros lugares turísticamente destacados. Es posible llegar a la cosmopolita ciudad de Toronto en aproximadamente una hora y media en coche desde Waterloo.
Canadá tiene estaciones muy distintas. Los inviernos pueden ser extremadamente fríos y con mucha nieve, mientras que los veranos suelen ser calurosos. Para los españoles que no están acostumbrados a los inviernos fríos, la mejor época para visitar es entre mayo y septiembre.
La moneda utilizada en Canadá es el dólar canadiense. Se recomienda cambiar algo de dinero antes de su llegada, aunque las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas en la mayoría de los lugares.