Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Bienvenidos a la mágica Región de Renania-Palatinado en Alemania! Si estás planeando un viaje desde lejos, asegúrate de conocer bien los parajes más destacados y no te pierdas ninguno de los encantos que ofrece.
La región de Renania-Palatinado es famosa por sus paisajes vinícolas y románticos ríos como el Rin y el Mosela. Te recomendamos alquilar un coche para explorar los pueblos medievales a lo largo de estos ríos. No puedes perderte la ciudad de Coblenza, donde el Rin y el Mosela se encuentran, ni la capital del estado, Maguncia.
Debes tener en cuenta que en la mayoría de las carreteras alemanas la velocidad límite es de 50 km/h en zonas urbanas y de 100 km/h en carreteras secundarias. Sin embargo, en muchas autopistas no existe límite de velocidad, aunque se recomienda una velocidad máxima de 130 km/h.
Aprovecha al máximo tu coche de alquiler en Renania-Palatinado visitando algunos de los viñedos de la zona y disfrutando de su vino, famoso en toda Alemania. No olvides visitar el Castillo del Eltz, uno de los castillos más impresionantes de Alemania.
Para desplazarte por la region, la mejor opción sería alquilar un coche de tamaño medio. Estos coches son suficientemente espaciosos para todo tipo de viaje, a la vez que su consumo de combustible sigue siendo relativamente bajo.
Los precios de la gasolina en Alemania son más altos que en España, por lo que es importante tenerlo en cuenta a la hora de calcular el presupuesto para el alquiler de un coche.
Renania-Palatinado es famosa por sus festivales de vino que se realizan a lo largo del año. Así que si eres amante del vino, no debes perderte este espectáculo.
La moneda en Alemania es el euro, lo que facilita en gran medida las transacciones económicas. Sin embargo, a diferencia de España, es común que en Alemania se prefiera pagar en efectivo incluso en restaurantes o supermercados, por lo que conviene tener siempre a mano una cierta cantidad de efectivo.