Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Listo para explorar Rinteln, una pintoresca ciudad en Alemania con tu coche de alquiler? Aquí tienes todo lo que necesitas saber para planificar un viaje inolvidable.
Anclado en la bella región de Baja Sajonia, Rinteln es una población de antiguas casas con entramado de madera y un atractivo casco antiguo. Su historia, manifestada en cada esquina, te transportará atrás en el tiempo.
Para recoger tu coche de alquiler, puedes aterrizar en el Aeropuerto de Hannover, que se encuentra a una hora aproximadamente de Rinteln. Asegúrate de contar con tu licencia de conducir internacional, dado la variación entre las normas de circulación en España y Alemania.
Un coche de tamaño medio o familiar suele ser la mejor opción para moverse por Rinteln y explorar la región. Estos modelos proporcionan suficiente espacio y aún así son cómodos para conducir en las carreteras alemanas.
Rinteln es una ciudad pequeña, por lo que es fácil moverse en coche. Sin embargo, se recomienda explorar el centro de la ciudad a pie. Encontrarás muchos aparcamientos gratuitos y de pago alrededor del centro.
En Alemania, se conduce por la derecha, distinto a la izquierda como en España. Los límites de velocidad en las autopistas pueden variar, pero generalmente son de 130 km/h. En las zonas urbanas, usualmente es 50 km/h.
Rinteln ofrece una serie de atracciones y sitios históricos para visitar. Desde su encantador casco antiguo, con sus pintorescas casas con entramado de madera, hasta el hermoso Parque Natural Weserbergland, la zona está repleta de lugares para explorar.
Si decides aventurarte fuera de Rinteln, encontrarás hermosos paisajes y ciudades encantadoras. Algunas rutas recomendadas incluyen conducir hasta el cercano Castillo Schaumburg o la ciudad de Hannover.
Los precios de la gasolina en Alemania suelen ser más altos que en España. El pago se realiza en euros, al igual que en España, así que no tendrás que cambiar de moneda.
Rinteln tiene un clima oceánico, con temperaturas bastante frescas incluso en verano. La temperatura media en julio es de alrededor de 20 grados Celsius. No olvides llevar ropa abrigada, especialmente si viajas fuera de los meses de verano.
Visitar Rinteln durante la Navidad es una experiencia especial. La ciudad luce sus mejores galas y el ambiente festivo invade las calles, con luces brillantes, mercados de navidad y deliciosos dulces alemanes en cada esquina.