Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Encontrarás varias empresas de alquiler de coches en el aeropuerto para que puedas llegar a tu destino cómodamente. Entre ellas se incluyen populares marcas internacionales como Avis, Europcar y Hertz.
En Quebec, es aconsejable alquilar un coche con excelente aislamiento y calefacción debido a los fríos inviernos canadienses. Un SUV o un vehículo todo terreno podría ser la mejor opción.
Hay varias gasolineras a menos de 10kms del aeropuerto, lo que hace que sea fácil llenar el tanque antes de devolver tu coche de alquiler.
El aeropuerto está ubicado a pocos kilómetros del centro de Rivière-du-Loup y está fácilmente accesible desde la Autopista Transcanadiense.
Una vez que te encuentres en Rivière-du-Loup, querrás explorar las ciudades circundantes, como Saint-Simon, Cacouna y Notre-Dame-du-Portage.
El clima en Quebec puede ser muy diferente al de España. Los inviernos son muy fríos y nevados, mientras que los veranos pueden ser calurosos y húmedos.
Por favor, recuerda, en Canadá la moneda utilizada es el dólar canadiense (CAD), que vale menos que el euro. Se sugiere que haga la conversión de moneda antes de viajar.
La conducción en Quebec puede ser una experiencia muy diferente a la de España. Aquí se conduce por la derecha, exactamente igual que en España, pero hay algunos signos de tráfico y leyes de conducción que pueden variar.