Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Desde el aeropuerto, hay muchas opciones de alquiler de coches para elegir. Aquí hay una lista de algunas de las empresas de alquiler de coches que encontrarás en el aeropuerto:
A diferencia de España, encontrarás que los precios de la gasolina son generalmente más bajos. Las gasolineras están convenientemente ubicadas cerca del aeropuerto para facilitar el reabastecimiento antes de la devolución del coche.
En cuanto a las rutas de conducción, las carreteras de Minnesota son amplias y bien mantenidas. Asegúrate de revisar la política de tu empresa de alquiler de coches acerca de los peajes, ya que se aplican en algunas autopistas.
La variación climática en Minnesota es considerablemente mayor que lo que estás acostumbrado en España. Ten en cuenta que los inviernos pueden ser muy fríos y los veranos bastante calurosos. Proporcionarán equipos especiales para tu coche de alquiler durante los meses de invierno, como cadenas para la nieve.
La moneda en Minnesota es el dólar americano (USD). Encontrarás cajeros automáticos en el aeropuerto y en las ciudades circundantes si necesitas retirar dinero. Los pagos con tarjeta de crédito son ampliamente aceptados.
Una vez que hayas alquilado tu coche, tienes una variedad de destinos atractivos a tu alcance. A menos de dos horas en coche, con destinos como Minneapolis, la ciudad gemela de Saint Paul o la agreste belleza de las colinas de Iron Range en el norte.