Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Rock Springs tiene un clima semiárido, con inviernos fríos y veranos cálidos. A diferencia de los veranos secos de España, aquí puede llover más frecuentemente durante esta época. Es recomendable tener en cuenta este factor al seleccionar tu categoría de coche de alquiler y siempre llevar un impermeable.
La moneda local es el dólar estadounidense ($). Muchas tiendas aceptan tarjetas de crédito, pero es aconsejable tener algo de efectivo para los puestos de comida o los mercados locales.
A diferencia de España, donde los límites de velocidad en las autopistas suelen ser de 120 km/h, en Rock Springs la velocidad máxima permitida en autopistas interestatales es de 80 mph (aproximadamente 130 km/h). No olvides cambiar tus referencias a millas cuando estés conduciendo.
Al igual que en España, se conduce por la derecha en Estados Unidos. El uso del cinturón de seguridad es obligatorio, y los niños menores de 12 años deben viajar en un asiento especial.
No te pierdas el monumento nacional Fossil Butte, donde podrás ver fósiles conservados de hace más de 50 millones de años. El parque estatal Flaming Gorge es otro sitio imperdible, con impresionantes vistas y numerosos caminos para recorrer con tu coche de alquiler.
Hay varias ciudades cerca de Rock Springs que puedes explorar con tu coche de alquiler. Green River está a solo 13 millas de distancia y ofrece bellos paisajes y actividades al aire libre. Laramie y Cheyenne son otras dos ciudades que puedes visitar en un día.
Encontrar aparcamiento en Rock Springs no es un problema, con muchas opciones gratuitas y de pago disponibles. Sin embargo, siempre es buena idea revisar las señales de aparcamiento para evitar multas.
El aeropuerto más cercano a Rock Springs es el Aeropuerto Regional de Rock Springs Sweetwater County (RKS). Aquí, encontrarás varias empresas de alquiler de coches donde podrás recoger y devolver tu vehículo de manera conveniente.