Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Estás planeando una inolvidable aventura hacia el norte de Finlandia? Rovaniemi, conocida como la ciudad oficial de Santa Claus podría ser tu próximo destino.
Rovaniemi ofrece una experiencia de conducción única, especialmente durante los meses de invierno.
A diferencia de España, en Rovaniemi se conduce por el lado derecho de la carretera. También es obligatorio el uso de las luces del coche durante todo el día y la noche.
Los límites de velocidad en las carreteras de Rovaniemi varían entre 40km/h en zonas residenciales hasta 100km/h en autopistas.
Dado que las condiciones climatológicas pueden ser extremas, especialmente en invierno, alquilar un coche adecuado es clave para una experiencia segura y confortable en Rovaniemi.
Si planeas visitar los lugares más recónditos y explorar el círculo polar ártico, un coche con tracción a las cuatro ruedas puede ser la mejor opción.
Rovaniemi tiene mucho que ofrecer, desde maravillosos paisajes naturales hasta fascinantes muestras de cultura sami.
La visita a la casa de Papá Noel o "Santa Claus Village" es una experiencia que hará las delicias de grandes y pequeños.
Una auténtica experiencia ártica que no te puedes perder: recorre los bosques nevados en un trineo tirado por renos o huskies.
El clima en Rovaniemi varía a lo largo del año, pasando de oscuros inviernos con nieve a tardes de verano de 24 horas de luz.
Si vienes de un país cálido como España, te recomendamos tener en cuenta que Rovaniemi puede llegar a temperaturas de hasta -20°C en invierno.