Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Situada en la región Este de Michigan, Saginaw es una ciudad con alma de pueblo que ofrece una mezcla de atracciones culturales y naturales. Su ubicación junto al río Saginaw la hace perfecta para disfrutar de deportes acuáticos y pesca.
Para descubrir todo lo que Saginaw tiene para ofrecer, nada mejor que la comodidad de un coche de alquiler. Gracias a las carreteras bien mantenidas y señalizadas, conducir por todo Saginaw y sus alrededores es una experiencia placentera.
Encontrarás mucho aparcamiento gratuito en Saginaw, especialmente en las afueras de la ciudad. No obstante, recuerda siempre estar atento a las señales de aparcamiento y no dejar nada de valor a la vista en el vehículo.
El uso del casco es obligatorio para los motociclistas en Michigan, y es importante recordar que no se permite hablar por el teléfono móvil mientras se conduce. El límite de velocidad en zonas urbanas es de 50 km/h.
El clima en Saginaw puede variar bastante. Los veranos son calurosos y húmedos, ideales para las actividades acuáticas. Los inviernos, en cambio, son fríos, perfectos para probar algunos deportes de invierno o hacer una visita a las pintorescas ciudades cercanas.
La moneda oficial en Saginaw es el dólar estadounidense (USD). Asegúrate de cambiar tus euros a dólares antes de llegar o una vez que estés allí en una casa de cambio local.
Haz coincidir tu visita con alguno de los eventos locales como el River Days Festival en julio o la Noche de Brujas en octubre. Estos eventos ofrecen una gran oportunidad para sumergirse en la cultura local.
Eso es todo por ahora. No olvides reservar tu coche de alquiler antes de llegar a Saginaw para asegurarte la mejor oferta.