Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
San Angelo ofrece numerosas atracciones que podrás explorar cómodamente con un coche de alquiler.
En la ciudad de San Angelo, el límite de velocidad general es de 30 mph (aproximadamente 48 km/h), aunque puede variar según la zona. En las autopistas, el límite puede ir hasta 70 mph (aproximadamente 112 km/h).
Aparcar en el centro de San Angelo es fácil y conveniente. Hay muchos aparcamientos, tanto en la calle como en garajes. La mayoría de los parkings son gratuitos durante la noche.
San Angelo es el punto de partida ideal para descubrir Texas. Visita la encantadora ciudad de Austin, con su animada música en vivo y su maravillosa arquitectura. O disfruta de la vibrante vida nocturna de Dallas y de las impresionantes vistas de Houston.
San Angelo cuenta con un pequeño aeropuerto, El Aeropuerto Regional de San Angelo, que ofrece vuelos a destinos dentro de Texas. Sin embargo, si planeas visitar otros destinos estadounidenses, es probable que debas volar desde el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth, situado a 3,5 horas en coche de San Angelo.
San Angelo goza de un clima semiárido, lo que significa que la ciudad disfruta de temperaturas calurosas en verano y suaves en invierno. Sin embargo, también puede haber variaciones de temperatura bastante notables a lo largo del día.
San Angelo acoge numerosos eventos a lo largo del año, como el San Angelo Stock Show & Rodeo en febrero y el Festival del Día de San Valentín en febrero.
La moneda utilizada en San Angelo y en todo Estados Unidos es el dólar estadounidense ($).