Reserve un coche de alquiler y explore San Cristóbal y Nieves. El estado insular es uno de los doce más pequeños del mundo y es ideal para un viaje por carretera en coche de alquiler. Alquile un coche en la capital Basseterre o visite Charlestown y Newcastle. Con un coche de alquiler Kitts y Nevis puede adaptar su viaje a sus necesidades.
En Kitts y Nevis usted llegará probablemente al Aeropuerto Internacional Robert L. Bradshaw o al Aeropuerto Internacional Vance W. Amory. Para tener movilidad desde el principio, puede recoger su coche de alquiler directamente después de su llegada en una de las empresas de coches de alquiler. Simplemente reserve el vehículo de sus sueños en línea con anticipación. Driveboo compara las ofertas de las empresas de alquiler de coches y le muestra el mejor precio para el coche de alquiler deseado.
Si está buscando edificios históricos durante sus vacaciones en San Cristóbal y Nieves, aparque su coche de alquiler en una de las calles y dé un paseo por Charlestown. Puede explorar el nido dormido a pie en menos de una hora. Todos los martes, jueves y sábados por la mañana hay un colorido mercado que no debes perderse.
En las playas de St. Kitts y Nevis usted puede relajarse. Aquí usted podrá disfrutar completamente de una playa de arena blanca, marrón o incluso negra, agua clara y palmeras. Visite en cualquier caso estas playas de ensueño:
Pinney's Beach | Cades Bay |
Oualie-Beach | Lover's Beach |
Nisbet Beach | Herbert's Beach |
Además, no debe perderse las siguientes atracciones de St. Kitts y Nevis. La mejor manera de llegar a ellos es en coche de alquiler.