Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Situado a 21 kilómetros al sur de San Francisco, es uno de los aeropuertos más grandes de Estados Unidos con más de 50 millones de pasajeros al año.
Después de aterrizar, encontrarás diferentes empresas de alquiler de coches directamente en las terminales del aeropuerto. Entre ellas se incluyen Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Hertz, National y Thrifty.
Aquí hay algunos consejos a tener en cuenta a la hora de alquilar un coche en el Aeropuerto Internacional de San Francisco:
Una vez tengas tu coche alquilado, te recomendamos que explores algunas de las ciudades y lugares de interés cercanos, como Oakland, San José, Silicon Valley y los majestuosos bosques de secuoyas de Muir Woods.
La mayoría de las compañías de alquiler cobra un depósito para el coche de alquiler por seguridad. El monte total será bloqueado de su tarjeta de crédito y luego será reembolsado cuando haya devuelto el coche de alquiler.
Es muy importante planear tiempo suficiente para devolver el coche de alquiler en el aeropuerto. Si su vuelo sale del aeropuerto de San Francisco, llegue a tiempo para evitar estrés antes de viajar.
Tenga en cuenta que tendrá que repostar el coche de alquiler, ya que la mayoría de las compañías de alquiler trabaja con la regulación justa del depósito.
Si es su primera vez con el coche de alquiler en los Estados Unidos, le recomendamos tener en cuenta las siguientes informaciones:
Es posible devolver el coche de alquiler en otra ciudad cercana como San José o Sacramento. Para configurar su reserva de manera adecuada, puede introducir los destinos en nuestra máscara de búsqueda y así obtener las ofertas indicadas.