Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Estás planeando un viaje a Italia? ¡Genial! Un lugar que no puedes dejar de visitar es San Remo. Conocida como la ciudad de las flores, alberga una magia que te va a encantar. Y si tu plan es alquilar un coche, ¡mejor aún! Vamos a mostrarte todo lo que necesitas saber y más.
Como en la mayoría de ciudades pequeñas, en San Remo, la mejor forma de descubrir todos sus encantos es en coche. No solo te proporciona una comodidad insuperable, sino que también te permite explorar las maravillosas localidades cercanas.
Dependiendo del tipo de viaje, puedes decantarte por un coche pequeño para moverte por la ciudad facilmente, o uno más grande si planeas hacer excursiones a otras ciudades. Mencionar que también están disponibles opciones de coches de lujo.
Ten en cuenta que el límite de velocidad en autopistas es de 130 km/h, en las carreteras principales 90-110 km/h, y en las áreas urbanas 50 km/h. Siempre respeta las normas de tráfico y señales durantes tu estancia en San Remo.
Aunque las calles suelen ser un poco estrechas, hay varios parkings de pago disponibles en la ciudad. Algo a tener en cuenta es que en algunas zonas, el aparcamiento está regulado por parquímetros.
Una vez que hayas recogido tu coche de alquiler, te recomendamos visitar el Casino, la Catedral de San Siro, el Paseo de Las Flores y los maravillosos jardines de la Villa Ormond.
San Remo es conocida por sus impresionantes vistas al mar. Te sugerimos conducir por la famosa ruta de la Costa Azul, pasando por Menton, Mónaco y Niza. Además, considera visitar la encantadora ciudad de Genova, que está a sólo 140 km de San Remo.
No te pierdas el famoso Festival de la Canción Italiana que se celebra en Febrero en San Remo. Otro evento destacable es el desfile de flores "Sanremo in Fiore" que se lleva a cabo en Marzo.
Esperamos que encuentres útil esta guía de San Remo. ¡Ahora solo queda disfrutar de tu viaje!