Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El Aeropuerto de Sanliurfa, conocido localmente como Şanlıurfa GAP, se encuentra a menos de 40 km del centro de la ciudad. Tiene conexiones nacionales e internacionales, así que será fácil llegar desde España.
Varias empresas de alquiler de coches poseen oficinas en el aeropuerto de Sanliurfa. Entre ellas se encuentran marcas internacionales como Avis y Hertz. Recomendamos reservar el coche de alquiler con antelación para asegurar la disponibilidad y los mejores precios. Los vehículos SUV son muy populares en esta región por su potencia y confort para largas distancias.
Hay varias gasolineras cercanas al aeropuerto, así como en la ruta hacia la ciudad. Aquí podrás recargar combustible antes de devolver tu coche de alquiler. Recuerda, al contrario que en España, en Turquía se paga el combustible después de llenar el tanque, y no antes.
Sanliurfa ofrece una variedad de experiencias culturales y paisajes hermosos. Sin embargo, la zona está llena de otros destinos excepcionales a los que podrías llegar en coche. Gaziantep, famosa por su museo de mosaicos y delicias culinarias como el baklava, está a 180 km de distancia. Añade Diyarbakir, la segunda ciudad más grande de la región sureste de Anatolia, a tu lista de ciudades por visitar, que está a solo 250 km del aeropuerto.
Antes de tu viaje, recuerda revisar la documentación necesaria para entrar en Turquía y el tipo de moneda utilizada. Turquía utiliza la Lira Turca, por lo que puede que necesites cambiar algo de dinero antes de tu viaje. Ten en cuenta que en Turquía se conduce por la derecha, al igual que en España. Disfruta de tu viaje a Sanliurfa, ¡un viaje que seguro será inolvidable!