Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Conocida por sus extraordinarios paisajes, rica cultura e impresionantes atractivos turísticos, Santa Fe, situada en el estado de Nuevo México, Estados Unidos de América, es un excelente destino para una escapada en coche.
Famosa por su influencia española, Santa Fe se erige como un nexo entre dos mundos. Aquí hallarás una rica colección de arte español y nativo americano, además de una arquitectura absolutamente inspiradora.
Estas son algunas recomendaciones para que tengas en cuenta al volante en tu viaje a Santa Fe:
La gasolina en Estados Unidos suele ser más barata que en España, pero los precios pueden variar dependiendo del estado. En Nuevo México, por ejemplo, el precio medio de la gasolina es de aproximadamente $2.5 por galón, algo menos de 0,60 euros el litro.
Santa Fe se caracteriza por sus impresionantes rutas panorámicas, perfectas para explorar en tu coche de alquiler. Aquí te dejamos algunas recomendaciones:
Esta ruta escénica te llevará por paisajes impresionantes a través de las montañas de Sandía. Solo tienes que seguir la señalización para explorar este recorrido.
Santa Fe es una ciudad pequeña y manejable, por lo que no deberías tener problemas para encontrar aparcamiento. Sin embargo, durante la temporada alta, te recomendamos que utilices los aparcamientos municipales o comerciales que se encuentran alrededor de la Plaza de Santa Fe.
Esperamos que estos consejos y recomendaciones te ayuden a planificar tus vacaciones en Santa Fe. ¡Recuerda reservar tu coche de alquiler con antelación y disfrutar al máximo de tu viaje!