Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Santiago, la segunda ciudad más grande de la República Dominicana, espera ser descubierta por usted. Acá le proporcionamos toda la información útil para recorrer Santiago en coche, además de consejos de insiders y recomendaciones que todo turista español debería saber.
Disfrute de la vida nocturna en la Calle del Sol, la calle principal de Santiago con una amplia variedad de bares y discotecas. Visita el Monumento a los Héroes de la Restauración, un emblemático punto de interés de la ciudad. ¡No olvide su cámara!
Un coche pequeño es una buena opción si planea explorar el centro de la ciudad, mientras que un 4x4 puede ser muy útil si desea aventurarse en las montañas circundantes.
El tráfico en Santiago puede ser caótico, especialmente durante las horas pico. Asegúrese de tener un mapa o un sistema de navegación a mano para facilitar su viaje.
Desde hermosos parques y museos hasta impresionantes monumentos y bulliciosos mercados, Santiago ofrece algo para cada viajero. Asegúrate de visitar el Centro León, uno de los museos más importantes de la República Dominicana.
Antes de emprender la aventura, es útil saber que los precios de la gasolina en la República Dominicana son más elevados que en España. Por lo tanto, es conveniente tener esto en cuenta cuando planifica su presupuesto de viaje.
Recuerde que en Santiago, se conduce por la derecha, como en España. Sin embargo, se sugiere extreme precaución ya que las reglas de tráfico no son tan estrictamente seguidas como en Europa.
Santiago le impresionará con su paisaje montañoso y su clima tropical. Para los amantes del sol, la mejor época para visitar es entre noviembre y abril, cuando el clima es más seco y soleado.
No olvide informarse sobre los festivales y eventos que se celebran en Santiago durante su visita. Uno de los más destacados es el Carnaval de Santiago en febrero.