Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Podrás encontrar varias empresas de alquiler de coches justo en el aeropuerto. Los principales proveedores incluyen firmas internacionales reconocidas, lo que facilita el proceso de alquiler. Recomendamos reservar con anticipación para asegurarte de obtener el vehículo que prefieres.
Conducir en Rumanía puede ser diferente a lo que estás acostumbrado en España. Aquí se conduce por el derecho y se adelanta por el izquierdo. Asimismo, las señales de tránsito están en rumanés, pero, son fáciles de entender ya que son bastante similares a las españolas.
La moneda oficial en Rumanía es el leu rumano (RON). Encontrarás casas de cambio de moneda en el aeropuerto de Satu Mare y en las ciudades cercanas, sin embargo, las tarjetas de crédito son aceptadas ampliamente en el país.
Rumanía tiene un clima continental moderado, con veranos cálidos y húmedos e inviernos fríos. Satu Mare, en particular, suele tener un clima más severo con fuertes nevadas en invierno y calor extremo en verano. Así que asegúrate de empacar de forma adecuada para tu viaje.
Alrededor del aeropuerto de Satu Mare, encontrarás varias estaciones de gasolina abiertas las 24 horas. Las estaciones de gasolina en Rumanía ofrecen tanto gasolina como diesel, te recomendamos que llenes el tanque antes de comenzar tu viaje.